logo cuerpo conciente
pilates pilates reformer trapecio pilates
Sesiones de Elongación Asistida
Tecnicas Manuales de liberación miofascial

 


Cuerpo Conciente Pilates Embarazadas


Clases personalizadas de Pilates
con diseño exclusivo para embarazadas
(pre y post parto)



Pilates para embarazadasDurante el embarazo, suceden cambios importantes en la postura de la futura mamá, lo cual puede ocasionar diferentes malestares y un desalineamiento postural en diferentes partes del cuerpo. Durante el embarazo es recomendable que la mujer se mantenga activa y en forma, no sólo por ella misma sino por la salud del bebé principalmente.
La práctica del Método Pilates en Cuerpo Conciente®  mejora la condición neuromuscular, favoreciendo la corrección postural, fortificando la musculatura profunda y evitando un aumento excesivo de peso, lo que proporcionaráa la embarazada una mejor condición física general.
Los ejercicios y movimientos son realizados de forma conciente y proporcionan una preparación ideal para el cuerpo y la mente, antes del parto y desempeñan una importante función en la rápida recuperación posparto, sin causar daño alguno a la mamá o al bebé.
Con nuestras clases de Pilates concientes, podrás mantenerte relajada, eliminar el estrés y los posibles dolores o malestares que se presentan durante el embarazo.

 

"En Cuerpo Conciente® tenemos diseñado
un entrenamiento adaptado
para cada alumna embarazada.
El obstetra deberá proporcionarte un apto médico para poder asistir a nuestras clases "



Clases de Pilates para EmbarazadasLos beneficios se notarán en el mejoramiento de tu postura; la cual se verá afectada durante el embarazo por el peso adicional que llevará la futura mamá. La práctica constante del Método Pilates durante el embarazo, alivia los dolores lumbares (muy frecuentes a medida que la panza crece).

Activarás la circulación de tus piernas, de esta manera ayudaremos a prevenir la hinchazón y los edemas. Evitando posibles várices y calambres.

Fortalecerás los brazos para el momento de la lactancia y las piernas para soportar el aumento de peso producido durante el embarazo y para el post parto soportar el peso del bebé.

La respiración es muy importante en la práctica de cada movimiento y esto también ayuda a prepararse para una correcta respiración durante el parto.

"La finalidad del trabajo para embarazadas,
es preparar al cuerpo para el parto, mejorando
la fuerza, aumentando la conciencia
y postura corporal y contribuyendo a una
rápida recuperación postnatal"

 

pilates

 

PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL
O PARCIAL DE NUESTROS CONTENIDOS

Todos nuestros contenidos poseen registro de propiedad intelectual©
en la Dirección Nacional del Derecho de Autor. Copyright 2004
el uso y/o reproducción de los mismos solo quedan autorizados previo consentimiento de Cuerpo Conciente® vía mail a
info@cuerpoconciente.com.ar