logo cuerpo conciente
pilates pilates reformer trapecio pilates
Tecnicas Manuales Integradas

 

 

Clases de Pilates para embarazadas
(pre y post parto)
en el Barrio de Nuñez - Saavedra
Ciudad de Buenos Aires




pilates embarazadasDurante el embarazo, suceden cambios importantes en la postura de la futura mamá, lo cual puede ocasionar diferentes malestares y un desalineamiento en diferentes partes del cuerpo. La práctica del Método Pilates en Cuerpo Conciente mejora la condición cardiovascular y muscular, favoreciendo la corrección postural, fortificando la musculatura profunda y evitando un aumento excesivo de peso, lo que proporcionará a la embarazada una mejor condición física general.
Los ejercicios y movimientos realizados en el Reformer (camilla) y en los demás equipos del
Método Pilates, son realizados de forma suave y lenta pero muy concentrada, proporcionan una preparación ideal para el cuerpo y la mente, antes del parto y desempeñan una importante función en la rápida recuperación posparto, sin causar daño alguno a la mamá o al bebé.


"En Cuerpo Conciente tenemos diseñado un entrenamiento específico para cada embarazada. El obstetra deberá proporcionarte un apto médico y recomendar las cantidad de clases semanales que el considera que podés hacer"




pilates para embarazadasLos beneficios se notarán en el área pélvica, la zona abdominal, los glúteos y en la fuerza de los brazos, que deberán estar fuertes para sostener al recién nacido. La respiración es muy importante en la práctica de cada movimiento y esto también ayuda a prepararse para una correcta respiración durante el parto. La práctica constante del Método Pilates durante el embarazo, alivia los dolores lumbares (muy frecuentes a medida que la panza crece) y mejora la irrigación sanguínea, evitando posibles várices y calambres.

"La finalidad del trabajo para embarazadas, es preparar al cuerpo para el parto, mejorando la fuerza, aumentando la conciencia y postura corporal y contribuyendo
a una rápida recuperación postnatal"



Cuerpo Conciente Pilates
Clases personalizadas del Método Pilates con enfoque postural,
con diseño exclusivo para embarazadas



Escribinos para solicitar información a:
info@cuerpoconciente.com.ar
o llamanos al 154-420-5479

Barrio de Nuñez - Saavedra
Ciudad Autónoma de Buenos Aires