logo cuerpo conciente
pilates pilates reformer trapecio pilates
Sesiones de Elongación Asistida
Tecnicas Manuales de liberación miofascial

 

 

TE CAPACITAMOS EN TU PROPIO 
CENTRO DEL METODO PILATES

 

El boom de Pilates, posee su curva de popularidad en baja, la convocatoria ya no es la de otros tiempos y los alumnos ya no son tan ingenuos como al principio; no se meten en cualquier lado que diga "Pilates" en la puerta... Aprendieron a elegir estudios de Pilates serios, con profesionales altamente capacitados, ya que se cansaron de terminar las clases contracturados y doloridos. En nuestro mercado actual no hay lugar para la improvisación...

Las capacitaciones in company que brinda Cuerpo Conciente Pilates, están diseñadas con la finalidad de fortalecer el componente fundamental de cualquier estructura organizativa, que es el equipo de instructores que trabaja en cada estudio o centro donde se desarrolla la actividad con el Método Pilates.


La idea es formar un equipo de trabajo que logre desempeñarse con:


  • las últimas novedades y modalidades de la técnica
  • la correcta dosificación y elección del trabajo propuesto
  • diseño de clases individualizadas, libres de lesiones 
  • dinamismo y unificación de criterios en todos los turnos
  • el mejor rapport en la relación instructor-alumno
  • una fluida comunicación interna, que permita un trabajo conjunto de equipo


El estudio o emprendimiento, logrará en un corto periódo, un posicionamiento más rápido, en un medio saturado con tanta competencia.

Las capacitaciones in company poseen grandes ventajas, como el hecho de formarse en el propio espacio o centro del Método Pilates y con los propios equipos, sin necesidad de desplazamientos, lo cual asegura un reducido nivel de ausentismo y una mayor asimilación de los conceptos expuestos.

Nuestras capacitaciones in company están diseñados para que los Instructores optimicen sus aptitudes y habilidades en el diseño de sus clases, mejoren su comunicación y resolución de problemas y fundamentalmente desarrollen una visión positiva y de mayor compromiso con la organización a la que representan.



Para mas información sobre esta opción de 
capacitación in company envíanos un mail a: 

info@cuerpoconciente.com.ar