logo cuerpo conciente
pilates pilates reformer trapecio pilates
Sesiones de Elongación Asistida
Tecnicas Manuales de liberación miofascial

 

 

danger




PRESTANOS TU ATENCION:



Queremos dejar constancia, que hay algunos “truchos”,  que utilizan nuestro nombre y alteran nuestro logo, para confundir a otras personas y brindar clases y capacitaciones de Pilates en nombre de Cuerpo Conciente, por el gran Buenos Aires y el interior del país.


¡Sería bueno que estos improvisados personajes, inventen su propia historia y dejen de usufructuar la nuestra!.
Imaginen cual será el nivel de sus capacitaciones, si necesitan subirse al nombre y prestigio de otro para poder darlas…


CUERPO CONCIENTE
, es nuestra marca y logo registrados en el INPI desde el año 2005. No somos, ni vamos a ser jamás una franquicia, con lo cual no tenemos otros centros de formación, ni otros “pseudos capacitadores” que brinden clases o capacitaciones representándonos por el interior o el exterior del país.


Les sugerimos que se comuniquen con nosotros, para verificar la autenticidad de la capacitación de Pilates que van a tomar, en caso de que les digan que la va a dar Cuerpo Conciente y la misma no sea en nuestra única sede de la Ciudad de Buenos Aires.

Gracias a varios colegas del interior que nos avisaron de lo acontecido y que comparten nuestra forma conciente “sin S”, de entender y pensar el Método Pilates como una herramienta de reeducación postural y no como una propuesta comercial, estética fashion y efímera.



Pueden también comparar nuestro logo, con otros logos trucheados del nuestro:

 

 






PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL
O PARCIAL DE NUESTROS CONTENIDOS


Todos nuestros contenidos poseen registro de propiedad intelectual©
en la Dirección Nacional del Derecho de Autor. Copyright 2004
el uso y/o reproducción de los mismos solo quedan autorizados previo consentimiento de Cuerpo Conciente® vía mail a
info@cuerpoconciente.com.ar